Soporte

Preguntas frecuentes

Vea a continuación algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si ninguna de las soluciones está disponible para su problema, comuníquese con nuestro equipo de soporte.

En el caso de tener algún problema con algún producto marca BADER®️, necesitamos que rellene el formulario de soporte.
Todos los productos que sean enviados para una reparación por el departamento de Servicio Técnico, deben ser adjuntados con la factura de compra y garantía debidamente sellada y cumplimentada.
En caso de que el producto esté dentro del plazo de garantía, la reparación se realizará con la mayor brevedad posible. Los portes de devolución correrán a cargo de BADER EUROPE GROUP S.L.
La garantía quedará automáticamente anulada en caso de manipulación errónea o se haya utilizado el mismo incumpliendo las normas contenidas en los manuales de uso, funcionamiento, servicio y modo de empleo. En este caso se pasará presupuesto al cliente.
BADER EUROPE GROUP S.L admite la devolución de cualquier producto (excepto la línea de Repuestos) dentro de los 15 días naturales siguientes a su salida de almacén, siendo imprescindible que se cumplan las siguientes condiciones, sin excepción:
• Que tanto embalaje como mercancía se encuentre en perfectas condiciones sin que exista manipulación.
• Que la mercancía no corresponda a pedidos especiales que solicita el cliente.
• Que la mercancía incluya en el interior del paquete una copia de la factura de compra.
La cantidad correspondiente al valor de la devolución será emitido en forma de abono que se descontará en compras posteriores.
NO se admitirá como devolución:
• No se admitirá la devolución de la mercancía que no haya sido comunicada
y confirmada previamente por BADER EUROPE GROUP S.L. El transporte y
riesgo de la devolución será a cargo del cliente.
• Mercancía fabricada en exclusiva para el cliente.
• Mercancía alterada en cualquier forma.
• Mercancía que no vaya acompañada de la factura de compra.
• Mercancía recibida en mal estado (problemas de transporte, embalaje*…)
• Mercancía cuya salida desde BADER EUROPE GROUP S.L, se haya realizado
15 días naturales antes.
* BADER declinará el abono de aquellas devoluciones cuyas condiciones de embalaje no sean igual a las entregadas.
Productos disponibles en stock: el plazo habitual de entrega será de 24 a 48 horas si el pedido es recibido antes de las 15:00 horas en Península.
Esta entrega se realiza con las agencias de transporte con las que tenemos acordado el servicio.
Productos que no están en stock: El plazo de entrega depende del tiempo de fabricación. Aquí se incluyen los pedidos especiales.
* En temporadas especiales pueden producirse demoras en las entregas del material.
Los portes serán gratuitos para aquellos pedidos dentro de la Península cuyos importes antes de IVA sean superiores a 1000€ y se enviarán a través de una de las agencias que hemos escogido para tal efecto. A excepción de sillones dentales y mesas de laboratorio.
Los paquetes deben verificarse en el momento de su recepción. En caso de deterioro o compra incompleta, el cliente deberá presentar obligatoriamente reclamación al transportista en un plazo de tiempo no superior a 24 horas.

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